Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Incoval Protección Contra Incendios

Escríbenos Dónde estamos

Extintores a precios en Valencia sin competencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Extintores y precios en Valencia: ¿son muy caros? ¿dónde los puedo encontrar? ¡Tenemos la respuesta! En Incoval Protección Contra Incendios contamos con un amplio catálogo de ellos, de diferentes modalidades y con una increíble relación calidad-precio.

Llevamos desde 2017 ofertando estos productos, con la ventaja de que serán instalados por los mejores profesionales y ofreciéndote la garantía que te mereces. Todo ello acorde a la normativa vigente.

Debes saber que existen muchos tipos de extintores, y la mayoría de ellos los tenemos en stock. Contamos con modelos de polvo, desde los de un kilo hasta los de seis. Y, dentro de esta misma modalidad, también disponemos de los de carro, de entre 25 y 50 kilos.

Asimismo, ofrecemos extintores de dióxido de carbono de entre dos y diez kilos de carga. Además, contamos con un buen sistema de señalización de equipos y zonas de evacuación.

Siempre te damos la mejor garantía. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 96 071 78 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado