Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Incoval Protección Contra Incendios

Escríbenos Dónde estamos

Grupos contra incendios en Valencia con medidas de protección pasiva

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Incoval Protección Contra Incendios te ofrecemos una amplia gama de grupos contra incendios en Valencia, siendo uno de nuestros principales servicios la protección pasiva contra incendios.

Cuando hablamos de sistemas de protección pasiva nos referimos a un conjunto de elementos que sirven para prevenir la aparición de un fuego, impedir o posponer que este se propague por otros sectores y facilitar su extinción.

La seguridad de nuestro hogar, negocio o cualquier instalación en caso de incendio es una de las preocupaciones de muchas personas. Por eso, ponemos a tu disposición los servicios pasivos de puertas cortafuegos, sellado de elementos pasantes entre muros, franjas perimetrales, proyección de mortero ignífugo e ignifugación de superficies.

Contamos con un equipo cualificado que te asesorará además sobre óptimos sistemas cortafuegos como extintores, grupos de presión o sistemas de detección. Si necesitas mejorar tu seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

o llámanos al 96 071 78 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado